Cocinas
Te presentamos nuestras líneas de cocinas

Línea Soft

Esta línea se destaca por la incorporación de herrajes para los cajones y puertas, que posibilitan la apertura y cierre de manera sencilla y suave con un pequeño toque sobre la superficie de los mismos. Le otorga a la cocina una vista continua en el diseño. Se pueden combinar diferentes colores y texturas.

Línea Laca

El material base para esta cocinas es MDF crudo de 18 mm, luego de un proceso de lijado fino se aplica la terminación con Laca Poliuretánica mate, semibrillo o brillante. Mediante este proceso pueden conseguirse una gama de colores, tan amplia como la cartilla de colores existente. Posibilita la personalización de los muebles de una manera única. El material MDF, permite el trabajo de molduras y detalles únicos, con terminación artesanales.

Línea Enchapados 

El enchapado es una lámina de madera maciza sobre una base de aglomerado o MDF. Tanto a la vista como al tacto se percibe la madera. Las cocinas diseñadas con este material mantienen una calidez natural propio de la madera. La industria ofrece una amplia variedad de enchapados para utilizar tanto como puertas y tapas, como estantes vista. Su terminación es con Laca mate o semibrillo. 

Línea Aluminio

Se destacan los herrajes de aluminio anodizado, con una terminación mate. Pueden colocarse en las bordes de las puertas y tapas como decoración, o pueden estar presentes en los módulos interiores reemplazando a las manijas. En esta línea se presentan las puertas con marco de aluminio y vidrio, se puede colocar cualquier vidrio que el cliente considere ideal para el diseño de su cocina.

Línea Clásica

Esta línea se destaca por la utilización de manijas y tiradores para la apertura de las puertas y tapas. Los herrajes cumplen una función operativa y  decorativa en el diseño de las cocinas. La combinación de los herrajes y los diseños de melamina ofrecen un abanico muy amplio para el desarrollo de las cocinas.

Nuestras líneas de cocinas las hemos desarrollado para ofrecerles a nuestros clientes una clara muestra de los productos con los que trabajamos. Nuestro objetivo es compartir  de la manera más sencilla toda nuestra experiencia, para que sientan el gusto y la tranquilidad de elegir su futura cocina.

Por consultas o solicitudes comunicate con nosotros